Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2019

VIDEO | Fake absoluto: el “extra” de 24 Horas anunciando la muerte de Lucía Hiriart que dejó a la mitad de Chile corriendo en círculos

“Cómo están ustedes, tenemos una importante noticia de último minuto, hace pocos instantes se ha informado de la muerte de Lucía Hiriart Rodríguez”, informa en el montaje la periodista Consuelo Saavedra.

Por
Compartir

“Cómo están ustedes, tenemos una importante noticia de último minuto, hace pocos instantes se ha informado de la muerte de Lucía Hiriart Rodríguez”.

Esas son las palabras con las que Consuelo Saavedra informa en un boletín de último minuto de la muerte de Lucía Hiriart a los 96 años. Sin embargo, y pese a las reacciones que podría generar la noticia, todo resultó ser un montaje.

El video corresponde a la página de Facebook “Noticia que habría alegrado tu día”, donde fue publicado durante la tarde de este lunes y que rápidamente se viralizó.

Pese a que muchos se tomaron en serio la información, recalcamos que Hiriart no ha fallecido pese a que en las últimas semanas estuvo unos días internada en la UCI por una caída en su casa.

Este es el registro:

La reacción de Consuelo Saavedra:

VIDEO | “Voy a hacer una confesión…”: Consuelo Saavedra desmenuza el fake news de la muerte de Lucía Hiriart

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad