Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2019

Festival Womad presenta el regreso de Camila Moreno en su quinta versión

El festival se realizará 15, 16 y 17 de febrero y contará con artistas de nivel nacional e internacional.

Por
Compartir

Serán más de 30 los artistas que se darán cita en la quinta versión del Festival Womad, evento que se realizará el 15, 16 y 17 de febrero en la Plaza La Paz de Recoleta.

Entre los principales nombres del evento internacional, creado en 1982 por Peter Gabriel, se encuentran la legendaria banda de salsa cubana “Los Van Van” quienes celebrarán en Chile sus 50 años de carrera, además de la nominación al Grammy y Caramelitus, proyecto que trae de vuelta a Camila Moreno a los escenarios junto al músico Tomás Preuss.

Además de la música, el “Festival del Mundo” contará con más de 20 talleres gratuitos para grandes y chicos: Taller de DJ para niños y niñas, Huertos Verticales, danzas polinésicas, música con reciclaje, bombas de semillas, batik, entre otros que se suman a terapias, yoga abierto y más actividades que pueden revisarse en la web.

A pesar de que este año no contamos con el apoyo del Ministerio de las Culturas y las Artes, estamos muy contentos con la calidad de artistas que estarán presentes en esta nueva versión del Womad Chile. Ha sido una ardua preparación de este festival que ya se ha consolidado como una gran fiesta familiar de verano y en plena ciudad, a la que están todas y todos invitados”, expresó Daniel Jadue, alcalde de Recoleta y anfitrión del evento.

Otras de las bandas anunciadas son Matanza, Los De Abajo, Xiomara Fortuna, Lura, Santaferia, Lluvia Acida y Canzoniere Grecanico Salentino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Moreno#festival

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad