Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2019

Francisco Reyes intuye su despido de TVN: “A Amparo Noguera le pasó lo mismo que me va a pasar a mí”

"Yo encuentro que es una desgracia todo lo que está ocurriendo", manifestó el actor.

Por
Compartir

La situación que vive TVN luego de la crisis económica que enfrentan desde finales del pasado año, sigue afectando al área dramática de la estación.

El despido de la actriz Amparo Noguera se presentó como el inicio de una período de salidas del canal estatal, o así lo cree el actor Pancho Reyes, quien en una entrevista a La Tercera manifestó que muchos vivirán la misma suerte que su  ex compañera de elenco.

“Yo todavía estoy contratado, hasta fin de año, así que no debería suceder nada por ahora. Pero se supone que a medida que uno termina el contrato, se termina la relación. Esa es la política que se está usando, hasta ahora al menos“, manifestó Reyes.

Del mismo modo, el actor declaró que “a Amparo le pasó lo mismo que me va a pasar a mí y que le está pasando a todo el mundo (en el área dramática), con la diferencia de que a ella le vencía su contrato antes nomás. Le tocó primero. Yo encuentro que es una desgracia todo lo que está ocurriendo. Pero eso es. A ella no la echaron, simplemente terminó su contrato, se acabó. Eso nos va a pasar a todos si la cosa sigue así”.

En la actualidad el actor recién terminó de hacer la teleserie “Amar o morir”, tras esto no existe más propuestas para él y está en la espera de lo que va ocurrir. “No he sido convocado dentro de TVN para buscar soluciones y por tanto no tengo idea lo que están pensando. Es una situación muy compleja”, declaró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#área dramática#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad