Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2019

Carolina Arregui habla sobre su sueldo en TVN con honestidad brutal: “No lo merezco”

La actriz mantiene contrato con el canal hasta fines de 2019, pero ve muy difícil que se lo renueven.

Por
Compartir

No es un misterio que la situación al interior de TVN no es de las mejores y en los últimos meses, el área que se ha visto más afectada es la dramática. A tanto ha llegado el asunto, que en la estación decidieron no renovar contratos, forjando la salida de nombres como el de Amparo Noguera.

Ante el escenario al que se enfrentan, ayer Francisco Reyes anticipó lo que podría pasar con él en los próximos meses. “Yo todavía estoy contratado, hasta fin de año, así que no debería suceder nada por ahora. Pero se supone que a medida que uno termina el contrato, se termina la relación. Esa es la política que se está usando, hasta ahora al menos”, contó.

A Amparo le pasó lo mismo que me va a pasar a mí y que le está pasando a todo el mundo (en el área dramática), con la diferencia de que a ella le vencía su contrato antes nomás. Le tocó primero”, agregó.

Quien se sumó a la discusión fue Carolina Arregui, quien por estos días oficiará como jurado en el Festival del Huaso de Olmué. Siendo completamente honesta, confesó a LUN que ella quiere “participar, hacer cosas. En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice, una teleserie que, espero, reencante a la gente. Y obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada. Por eso que me ocupen en lo que estimen pertinente. Quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato, así es que me han llamado para hacer cosas y lo haré feliz de la vida. En esa parada estoy”.

Respecto a su contrato con la estación, detalló que tuvo la suerte de negociarlo antes, por lo que se extendió hasta fines del 2019. Sin embargo, no cree que TVN se lo renueve, por lo que correría la misma suerte de Noguera.

“Es muy fuerte pensar que a Amparo Noguera, Luis Alarcón, Francisco Reyes o Delfina Guzmán (estos 3 últimos aún contratados), gente que lleva más de 20 años, de la noche a la mañana les digan ‘hasta aquí llegamos’. Y en todas las áreas, no sólo la dramática, hubo reducción de personal”, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina Arregui#sueldo#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad