Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2019

Como si fueran rockstar: las exigencias de Chico Trujillo para el Festival de Olmué

A lo único que sí accedieron es a dar unas breves declaraciones al canal anfitrión al bajarse del escenario. 

Por
Compartir

A 10 años de estar alejado de la televisión, Chico Trujillo regresará a la pantalla nacional con su participación en el Festival de Olmué. Incluso después de rechazar por años presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Las negociaciones se hicieron a lo largo de dos años y se perfila como el plato fuerte del evento, que esta versión festeja sus 50 años.

“Hace harto tiempo queríamos contar con ellos y justo este año logramos llegar a puerto, lo que nos tiene muy contentos, porque además han preparado un show súper bonito para los 50 años de Olmué”, dijo a La Tercera José Antonio Edwards, productor ejecutivo de TVN a cargo del certamen.

Sin embargo su participación estuvo sujeta a ciertas condiciones: No dar entrevistas ni hacer la tradicional conferencia que hacen los artistas tras el show, así como tampoco asistir al matinal de TVN. 

A lo único que sí accedieron es a dar unas breves declaraciones al canal anfitrión al bajarse del escenario.

Al respecto, Edwards señaló que “este es un festival libre de farándula, donde los artistas vienen a actuar, a hacer el show que quieren hacer. En ese sentido, les dimos todas las garantías y comodidades para que ellos se sintieran tranquilos, porque también hay que respetar lo que quieren los artistas y para nosotros era muy importante que estuvieran”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#chico trujillo#entrevistas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad