Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2019

Nicolás Maduro en acto de FF.AA.: “Fui al futuro, volví y vi que todo sale bien”

Sus dichos recuerdan a lo expresando en 2013, cuando aseguró que el fallecido Hugo Chávez lo visitó en forma de "pajarito chiquito" para bendecir su campaña presidencial.

Por
Compartir

El presidente Nicolás Maduro realizó un particular discurso ante la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), asegurando que viajó al futuro y “todo sale bien” para Venezuela.

Maduro informó de su vaticinio durante la Operación Cívico Militar Bicentenario de Angostura 2019, donde expresó que “tengan la certeza de que todo saldrá bien y que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura, tengan la certeza”.

“No podrán, un puñado de inmaduros improvisadores, dañar la vida republicana de Venezuela. Se lo digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien, y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, expresó.

Sus dichos recuerdan a lo expresando en 2013, cuando aseguró que el fallecido Hugo Chávez lo visitó en forma de “pajarito chiquito” para bendecir su campaña presidencial.

Esta situación se volvió a repetir un año después, cuando reiteró que Chávez se le apareció como un ave para decirle que “está feliz y lleno de amor por la lealtad de su pueblo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad