Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2019

VIDEO | “Sabe lo que es perder un hijo”, “la vi arriba de la pelota” y otras frases de Patricia Maldonado a Marisela Santibáñez

En su programa en Radio Agricultura, la locutora no se quedó fuera de la polémica que protagonizó la diputada en la Fiesta de los Abrazos.

Por
Compartir

A días de que se viralizara las duras declaraciones que lanzó Marisela Santibáñez en la Fiesta de los Abrazos, donde lanzó la frase “bien muerto el perro”, en relación al asesinato de Jaime Guzmán, Patricia Maldonado no quiso quedarse fuera de la polémica.

En su programa en Radio Agricultura, la también panelista del Mucho Gusto dedicó varias frases a la diputada del PRO, sosteniendo que “cuando aquí en este país se habla y se dice ‘qué pena por la gente que murió el 73’, mi pregunta es: ¿Marisela Santibáñez pensó eso en ese momento? ¿O solamente los muertos de izquierda son los que valen?”.

En ese sentido, expuso que “cuando ella habló y dijo ‘bien muerto el perro’, ¿no pensó en la madre de Jaime Guzmán que mataron a su hijo por política así como otras mamás en la época del 73 también perdieron a su hijos? ¿O solamente la gente de izquierda tiene derecho al dolor y a gritar la pena?”.

Ahí, Maldonado sacó a colación la muerte de la hija de Santibáñez años atrás, sosteniendo que “ella sabe perfectamente bien, porque yo estuve presente en ese funeral, sabe lo que es perder un hijo, en las condiciones que sea, políticamente, por enefermedad… Una madre sabe el dolor que es perder un hijo. Marisela Santibáñez en ningún momento recapacitó cuando estaba hablando ‘bien muerto está el perro’, porque alguien podría decir en venganza ‘bien muerta también la hija’, a lo cual yo estaría absolutamente en contra”.

“Cuando una persona pierde el sentido, pierde la parte raciocinio, pierde el sentido común, ¿de qué estamos hablando? Si una diputada tiene que tener cordura, sobre todo en un evento de amistad… ¿Cómo vas  a lograr una unidad con esa barbaridad que estás diciendo? Si la persona que dice eso es desquiciado, es enfermo”, agregó.

Tras revisar el video, la también cantante manifestó que “yo la vi como arriba de la pelota, porque la cara que tiene el tipo que esta al lado de ella es impresionante. miraba ‘qué pasa, qué está pasando'”.

“Si tú no estas de acuerdo con los asesinatos por asuntos políticos, ¿por qué estás de acuerdo con los asesinatos del otro lado? O sea, solo son asesinos los que matan a la gente de izquierda, y la gente de izquierda no es asesina cuando mata a la gente de derecha. Paren la weá, son de una inconsecuencia que llegan a dar vómitos. Nadie puede avalar el asesinato de nadie, de ningún partido político. ¿Tú me criticas a mí y yo no te puedo criticar a ti?”.

Respecto a las disculpas públicas que ofreció la parlamentaria, Maldonado señaló que “esta mujer no estaba bien. Cuando la veo, algo había ahí, algo tomó, algo comió y yo voy a volver a utilizar la frase que mañana vamos a tener prensa. Cuando tú has perdido trágicamente a tu hijo (…) Tú como madre o padre, sabes perfectamente bien el dolor que se siente. No puedes pensar que tú dolor es el que vale, el dolor de la familia de Jaime Guzmán es dolor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad