Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2019

VIDEO | Luis Gnecco reveló la trastienda de las disculpas públicas a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado

En el programa La Noche es Nuestra, el actor confesó por qué tomó dicha decisión tras haberlas tratado de "viejas culiás".

Por
Compartir

Después de que Luis Gnecco tratara de “viejas culiás” a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña por sus declaraciones sobre Amparo Noguera, quien fue desvinculada de TVN, sorprendió que el actor llamara al programa de Radio Agricultura donde las comunicadoras trabajan para ofrecer disculpas públicas.

“Me comprometí a hacerlo públicamente. Fue un error de principio a fin. Fue un comentario gratuito producto de no sé a qué. No corresponde ofenderlas por pensar distinto, a nadie en verdad”, dijo en ese entonces.

A semanas de ello, Luis Gnecco llegó hasta el programa La Noche es Nuestra donde se refirió a la trastienda de lo ocurrido ese día y de por qué terminó llamando a las locutoras.

“Cuando escribí eso, lo escribí embalao, como una choreza… Un día como que me calenté y opiné esta cuestión. Después dije ‘en realidad no soy así’. No me gusta andar haciendo eso. ‘¿Qué hago?’. Te juro. Era fin de año y dije ‘¡puta qué lata esta weá!’. Además porque el cabro, el hijo de la Raquel, fue a la casa de mi ex mujer. ¡Qué lata esta weá!”, dijo.

A raíz de eso, “entonces, dije ‘sabí que le voy a dar una vuelta’. Y llamé a la productora del programa (radial de Argandoña y Maldonado), porque quería hablar con ellas en vivo”.

“Hablé con ellas personalmente, y me sorprendió que efectivamente se lo tomaron súper bien. Y como decía la Patricia Maldonado, como ella es como tan así ‘esto habla muy bien de ti, eres un hombre…’. Yo me comprometí a llamarlas en público. Somos tres personas públicas, les pido disculpas en público. Era una weá que me tenía medio atravesado, porque ná que ver, sobre todo ahora. Un par de actores me llamaron y me dijeron ‘¿te amanazaron, que tuviste que pedir disculpas?’. ‘No weón, pedí disculpas’. Fuera de broma”, aclaró.

Es que el ex actor de Canal 13 reflexionó lo ocurrido y terminó sosteniendo que “este país es muy diverso y tiene que existir diversidad de opinión, te guste o no te guste. Y si una persona opina algo que te parece terriblemente flagrante, que va en contra de tu sistema de creencias, de tus principios morales, de lo que fuera, simpatías políticas; bueno, esa persona se tendrá que hacer cargo de eso”.

“Ahora, como decía la Patricia Maldonado ese día: ‘Yo soy una persona de derecha pro Pinochet. Opino esto, opino lo otro, pero no soy tonta. Y nunca he tomado ese programa matinal para hacer proselitismo político’. Tiene toda la razón, en rigor nunca lo ha hecho. Yo creo que tenemos que ser, insisto, te guste o te guste, respetuosos de la diversidad absoluta que hay en este país y tenemos que acostumbrarnos porque este país va a ser cada día más diverso”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad