Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2019

Daniela Vega actuará junto a Ana Tijoux en serie basada en el caso de La Manada

La reconocida actriz nacional volvió a un rodaje de la productora nacional Fábula, donde compartirá con la cantante.

Por
Daniela Vega
Compartir

Esta semana se iniciaron las grabaciones de la última serie de la productora nacional Fábula.

Se trata de un thriller policial de 8 capítulos que se basa en el comentado caso español de La Manda y que tiene un equipo de directores, liderado por la argentina Lucía Puenzo (XXY, Wakolda) y con los chilenos Sergio Castro y Marialy Rivas, y el trasandino Nicolás Puenzo.

A pesar de que el realizador de la cinta ganadora del Oscar, Sebastián Lelio, no es parte de este proyecto, el equipo liderado por Pablo y Juan de Dios Larraín repiten varios nombres en la producción llamada La Jauría.

“Siempre trabajar con Fábula es un agrado, soy muy cercana a los hermanos Larraín, me genera mucha confianza”, dijo la actriz.

“Conocer a un equipo nuevo es una chance de aprender cosas nuevas también. Me tomo cada rodaje como una oportunidad”, señaló.

Revista Out elige a Daniela Vega como una de las 100 personas más influyentes de 2018

Vega será Elisa Murillo, una policía de la PDI que debe colaborar con otra afiatada dupla de la institución, conformada por Olivia Fernández (Zegers) y Carla Farías (Omegna) para encontrar a Blanca Ibarra (Antonia Giesen), una joven de un colegio católico de Santiago que es víctima de una violación,

“Es un desafío interesante porque nunca me había tocado entrar en este tipo de cuerpo, que necesita de adrenalina, de cierto movimiento y además tiene esta cosa vertiginosa, como la historia misma” señaló la actriz a La Tercera.

En la producción también participará la cantante Ana Tijoux, quien además de componer la música original tendrá un rol como actriz.

“Es una artista tan dúctil como precisa. Es salvaje y al mismo tiempo tan elegante. Eso es también lo que buscamos con la serie, esa mezcla entre la calidad y la voracidad que requieren los productos artísticos para ser memorables”, indicó Ángela Poblete, directora ejecutiva de Fábula.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad