Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2019

VIDEO | Alberto Plaza sorprende con su dedicatoria a Chiqui Aguayo por rutina en Olmué

Esto a casi dos años de que la tratara de "vulgar" por su rutina en el Festival de Viña del Mar.

Por
Compartir

Tras su paso por el Festival de Viña del Mar 2017, Alberto Plaza se quejó en una carta en el diario El Mercurio de la “vulgaridad” con la que Chiqui Aguayo se presentó en la Quinta Vergara.

“Yo les quiero decir una cosa a las mujeres que defienden la postura que tenemos que ser iguales hombres y mujeres, cosa que yo no comparto. Pero la verdad de las cosas es que si quieren ser iguales que los hombres, cosa que sería triste, porque en ser diferentes está la gracia de la vida, parézcanse en las cosas buenas, no en las malas (…) Ése es el sentido que hay que darle a la igualdad: nivelemos para arriba, no hacia abajo”, sostuvo por ese entonces.

A casi dos años exactos de dicho episodio, esta vez el cantautor chileno se deshizo en elogios para la comediante, tras su paso por el Festival del Huaso de Olmué 2019, donde además fue blanco de varios de sus chistes.

Me alegra mucho el triunfo de Chiqui Aguayo en #OlmueDeFiesta. Ha crecido mucho como artista desde Viña, y ha tomado un rumbo que la hará llegar mucho más arriba. Valió la pena todo el debate“, sostuvo el intérprete.

Aguayo, en tanto, en medio de su rutina se refirió al cantante y bromeó respecto a su figura: “Querido diario, me gusta un cantante (Plaza). Lo amo, espero que nunca pase de moda ni se vuelva loco hablando hueás”.

Revisa la rutina aquí:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alberto Plaza#Chiqui Aguayo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad