Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2019

VIDEOS | Militares venezolanos que intentaron sublevarse contra Nicolás Maduro fueron detenidos

A través de diversos videos, llamaron a desconocer el gobierno del mandatario venezolano y a “restablecer el hilo constitucional”.

Por
Compartir

Un grupo de alrededor 40 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana se intentaron sublevar en el sector de Cotiza, en Caracas, para “restablecer el hilo constitucional”.

A través de distintos videos desconocieron el gobierno de Nicolás Maduro, quien asumió hace solo unas semanas ante el Tribunal Constitucional de Venezuela. “Señores, aquí está la Guardia Nacional, miren, lo que ustedes querían. Pueblo de Venezuela, aquí está unida para restablecer el hilo constitucional. ¿Ustedes querían esto? Nosotros también. Ya basta. Vamos a apoyarlos”, señalan en uno de los registros.

“Aquí está la tropa profesional de la Guardia Nacional en contra de este régimen al cual desconocemos completamente, necesito el apoyo de ustedes, salgan a las calles”, agregaron.

A raíz de esto, un grupo de militares fueron detenidos por efectivos de otras ramas de la Fuerza Armada de Venezuela, según dio a conocer el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, consignó BioBioChile.

Una nota publicada por el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino, indicó que “durante la detención se logró recuperar armamento robado y en los actuales momentos se encuentran brindando información de interés a los organismos de inteligencia y al sistema de justicia militar, a los sujetos se les aplicará todo el peso de la ley”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad