Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2019

FOTO | “Vieja loca, no estás en edad”: Marcela Vacarezza es víctima del machismo por su tatuaje

La comunicadora decidió tatuarse junto a su hija de 15 años, recibiendo todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram.

Por
Compartir

Fue hace unas semanas cuando Marcela Vacarezza decidió publicar en sus redes sociales el tatuaje que se realizó junto a su hija. Sin embargo, el recibimiento por parte de los usuarios no fue el más agradable.

Según contó en el Mucho Gusto, le llegaron comentarios como “vieja loca ya no estás en edad de esas cosas”.

Aún así, la comunicadora aseguró que fueron más los comentarios positivos que negativos. “Es la mínima gente. (El tatuaje) Es chiquitito y en un lugar pasa súper piola”, dijo.

Karla Constant, por su parte, explotó en rabia al enterarse de los mensajes que recibió Vacarezza. “Qué tiene que ver el tatuaje con la edad?, ¿qué les pasa?”, expresó.

Posteriormente, Vacarezza contó cómo nació la idea de tatuarse junto a su hija de 15 años.

“Lo que pasa es que la ‘Florcita’, la del medio, se quería hacer uno. Ella es súper cariñosa. Ponte tú, tiene estas pulseras a las que les cuelgan cositas. Tiene una cuestión que son cuatro figuras, entonces son sus hermanos y nosotros, la familia. Y me dijo ‘mamá quiero hacerme un tatuaje contigo’, o sea el tatuaje de las mujeres de la familia”, contó.

En letras chinas, la también panelista de Llegó Tu Hora señaló que la marca en su piel consigna en letras chinas “amo a toda mi familia, en especial a las mujeres que están a mi lado”.

View this post on Instagram

Y con mi linda @floaraneda lo hicimos! Locuras de madre-hija ? @lart_fran seca!!! Muchos me preguntan qué significa pero según mi hija es secreto. #tatuajespequeños

A post shared by Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad