Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2019

VIDEO | “Se encargaron de hacer parir TVN”: Rafael Cavada ya tiene a sus responsables por la crisis del canal

El periodista aseguró que "la gente que más ha sufrido no sale en pantalla, no gana esos sueldos millonarios y se va a la calle con una indemnización buena, pero que nos les asegura la vida ni mucho menos".

Por
Compartir

En el matinal de Chilevisión, “La Mañana”, abordaron las declaraciones de Carolina Arregui de hace unos días, donde aseguró que “no me merezco” el sueldo que recibía en TVN porque no estaba haciendo prácticamente nada.

“En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice, una teleserie que, espero, reencante a la gente. Y obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada”, dijo a LUN la semana pasada.

A raíz de esto, Rafael Cavada tomó la palabra para referirse a la crisis que vive la estación que fue, anteriormente, su lugar de trabajo. Allí indicó que “me parece que es súper lastimoso que gente con 28 años de servicio llegue a esto, pero por cada rostro que se va, se han ido 20, 30, 40 camarógrafos, técnicos, sonidistas que, con el sueldo de esos 40 no haces el sueldo de un rostro”.

“La crisis de TVN tiene que ver con rostros, con contratarlos por tres o cuatro años. Con tener algunos ejecutivos que yo no sé cómo diablos llegaron hasta ahí, con unos sueldos fabulosos y con unas negociaciones de salida aseguradas desde el principio, y unos bonos millonarios, que se encargaron de hacer parir ese canal. Lo hicieron puré”, afirmó.

En esa misma línea, continuó: “Le cortaron la pega a decenas de colegas míos, de técnicos, de camarógrafos que se levantaban a la hora del forro para estar todo el día con la cámara al hombro; de sonidistas, de gente de apoyo, que las han echado durante años. Y cuando echan un rostro decimos ‘ay que pena que se va el actor’”.

“Yo de verdad pondría un poco la cosa en perspectiva. Porque acá la gente que más ha sufrido no sale en pantalla, no gana esos sueldos millonarios y se va a la calle con una indemnización buena, pero que nos les asegura la vida ni mucho menos”, cerró.

Desde el minuto 12:10

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rafael Cavada#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad