Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2019

“Vienes de una población callampa” y otras frases impresentables de Patricia Maldonado a periodista

La panelista del Mucho Gusto se terminó desahogando contra el profesional, quien solo quería obtener una cuña por la polémica que ha protagonizado con Tatiana Merino en los últimos días.

Por
Compartir

El matinal de La Red, Hola Chile, quisieron saber las impresiones de Patricia Maldonado luego de que Tatiana Merino la acusara de celebrar “bailando en pelota con su gente de gobierno”, en alusión a la administración de Augusto Pinochet durante la dictadura.

Esto, luego de que la cantante le recordara a Merino que habría recibido cerca de $100 millones para la fundación de El Regazo del Artista, organización que recibiría a cantantes, humoristas y otros artistas que llegan a la vejez, y que no tuvo buen final.

“Compró una casa que fue pá’ la chacota poh mijita. Se iban todos los humoristas para allá a hacer asados, y ningún viejito adentro. Con Pancho Saavedra (con quien siguió el caso) descubrimos que ella nunca llevó un viejito… Tú no puedes tener una casa de ancianos donde no hay un hospital cerca”, dijo.

Un reportero llegó hasta la entrada de Mega para obtener una declaración de la panelista del Mucho Gusto tras la respuesta de la ex de Álvaro Salas, pero recibió una impresentable respuesta de la mujer.

Luego de bajar el vidrio de su auto, Maldonado se desahogó contra el profesional: “¿Estudiaste 5 años para estar gritando como un marrano? Vienes de una población callampa, por favor mijo, son 5 años de estudio, no te los podís farrear de esa menera”.

Pero no fue lo único. Seguido a eso, aseguró que “yo no bajo el vidrio, no me interesa. Me tienen que pagar. Páguenme, páguenme. Ustedes hacen el programa conmigo. Háganme un bono, páguenme y yo les subo la sintonía. Pero mi amor, mantenga su oficio como periodista. No se rebaje así como tonto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad