Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2019

Javiera Parada realizará cierre de campaña con Supernova, Silvestre, Camilo Antileo y Raúl Zurita

A tres días para que finalice el periodo de propaganda electoral, el acto de cierre de la lista "Unidas para Crear" será este miércoles 23 de enero en la Plaza Ñuñoa.

Por
Compartir

Quedan tres días para que finalice el periodo de propagando electoral que el Tribunal Supremo de Revolución Democrática otorga a las listas que postulan para presidir la directiva del partido por los dos próximos años.

El acto de cierre de “Unidas para Crear“, liderada por Javiera Parada, se realizará este miércoles 23 de enero, a las 18.00 hr., en Plaza Ñuñoa y contará con la presencia de Supernova, Silvestre, Camilo Antileo y Raúl Zurita. Además, el encuentro será animado por Kena Lorenzini, Héctor Morales y René Naranjo.

En convocatoria a la cita de cierre de campaña, Parada señaló “nos alegra mucho contar con la presencia de tremendas bandas y en especial de Raúl Zurita, con quien también me tocó organizar el encuentro ‘Volver a pasar por el corazón’, en el Museo de la Memoria. Vamos a finalizar este proceso con alegría, cumbia y poesía“.

Al respecto, el vocalista de Silvestre y también militante de Revolución Democrática, Nicolás Torres también realizó una invitación al cierre de campaña de Unidas para Crear: “les prometemos mucha alegría y celebración de la mano del pop, la cumbia y el rock“.

Por su parte, Camilo Antileo señaló que “somos muchas y muchos al interior del Frente Amplio interesados en resolver cuál es nuestro relato y estética. Creo que Javiera y Unidas para crear pueden aportar en esa búsqueda”.

Con lo mismo estuvo de acuerdo la vocalista de Supernova, Coni Lewin, quién indicó “creemos que RD requiere un cambio de dirección política, renovar su pacto con los territorios y ponerlos en el centro de la discusión. No hay partido popular que no tenga presencia en cada rincón de Chile. Eso hoy lo representa la directiva que lidera Javiera, Tomás, Emilia, Daniela y Rolando. Como artistas nos sintamos comprometidas con la política y felices participaremos en la instancias donde nos sintamos representadas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad