Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2019

VIDEO | Maduro acusa “intervencionismo” y rompe relaciones diplomáticas con EE.UU.

“El gobierno de Donald Trump tratar de dividir a Venezuela, y eso no lo podemos aceptar”, aseguró el mandatario venezolano.

Por
Compartir

Nicolás Maduro salió al paso de la autoproclamación de Juan Guaidó, líder de la Asamblea Nacional, como “presidente encargado” de Venezuela, realizando un discurso desde el Palacio de Miraflores.

En su comparecencia ante una multitud que repletó las inmediaciones del palacio, Maduro expresó que “los medios de comunicación manipulan y con su manipulación invisibilizan que quieren un pueblo bolivariano gobernando”.

El mandatario dejó en claro que “no queremos Golpe de Estado y el pueblo venezolano le dice no al golpismo, no al intervencionismo”, agregando que “aquí no se rinde nadie, aquí no se raja nadie, aquí vamos a la victoria de la paz, de la democracia”.

Junto con ello, cuestionó la figura de Guaidó, preguntándose: “¿Puede autojuramentarse un cualquiera como presidente? ¿O es el pueblo venezolano el que elige a su presidente?”.

“Este intento de golpe de Estado es la mayor insensatez que ha cometido el imperialismo y la oposición venezolana”, por lo que anunció el quiebre de relaciones diplomáticas con Estados Unidos, dando un plazo de 72 horas para que sus representantes dejen Venezuela.

“El gobierno de Donald Trump tratar de dividir a Venezuela, y eso no lo podemos aceptar”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad