Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2019

Bierfest Santiago llega con una nueva versión y promete más de 150 variedades de cervezas

Entre las novedades, se expande la parrilla musical rockera, dando espacio también a la cumbia, a modo de celebración de los 10 años de este festival.

Por
Compartir

Cervezas, música y entretención en familia, esa es la apuesta de Bierfest para el próximo sábado 2 y domingo 3 de febrero en el Parque Padre Hurtado de La Reina. Serán dos días, en donde los asistentes al evento podrán capear los cerca de 30 grados con una gran variedad de cervezas artesanales y oferta gastronómica.

El fundador de Bierfest Santiago, Alberto Walker, señaló que “este año queremos tirar la casa por la ventana, somos uno de los festivales cerveceros más importantes y con más tradición del país y estamos cumpliendo 10 años de ello, por eso, queremos celebrarlo con todos; adultos, niños, familias y amigos, por lo que el 2 de febrero contaremos con música rockera y el domingo 3 habrá cumbia y pachanga, todo a cargo de reconocidos músicos nacionales”.

En la primera jornada, la parrilla musical contará con la presencia de las bandas Weichafe, Kuervos del Sur, Ball Breaker (AC/DC), Piedra Negra (Pearl Jam), Genghis Khan (Iron Maiden). Mientras que el domingo se destacará la cumbia y pachanga con Guachupé, Shamanes, Sonora 5 Estrellas, La Transa y La Sagrada.

Por otra parte, habrá más de 150 variedades de cervezas artesanales, con grandes novedades para los amantes de esta bebida. Para acompañar a la cerveza también se sumó la oferta gastronómica. En esta versión se presentarán más de 20 stands y foodtrucks que presentarán alternativas para todos los paladares: pizzas a la piedra, sushi y hasta opciones vegetarianas y veganas.

El festival abrirá sus puertas de 12:00 a 23:00 hrs el próximo 2 y 3 de febrero, en donde los niños de hasta 13 años podrán ingresar de manera gratuita. Además, el evento permitirá el ingreso de mascotas y cuenta con accesos habilitados para personas con algún tipo de discapacidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cerveza#festival

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad