Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Homenaje a Los Beatles: bandas tributo preparan 32 conciertos a lo largo de Chile

Los diferentes eventos se realizarán el próximo 30 de enero y busca emular la icónica presentación de la banda, hace 50 años, en la azotea de un edificio en Londres

Homenaje a Los Beatles: bandas tributo preparan 32 conciertos a lo largo de Chile
Por 24 de Enero de 2019

El 30 de enero de 1969, Los Beatles se despedían de sus seguidores con un íntimo concierto en la azotea de un edificio en Londres, donde se ubicada la sede de su sello discográfico. A 50 años de ese hito, se realizarán cientos de homenajes alrededor del mundo.

En Chile, habrán 32 conciertos protagonizados por bandas tributo. Espectáculos que se llevarán a cabo cerca del mediodía en diferentes azoteas, de manera totalmente gratuita.

Algunos de los lugares son el Palacio Aztoreca, en Iquique; el Teatro Municipal de Antofagasta; el Hotel Brighton, en Valparaíso; el Centro Cultural La Moneda, en Santiago; el Museo Colonial Alemán de Frutillar; la Plaza de Castro y en el Museo de Historia Natural, en Santiago.

Jaime Godoy, gestor de la iniciativa, dijo a El Mercurio que “para ser la primera vez, estamos muy contentos. Nos hubiese gustado que fuera de Arica a Punta Arenas, pero esperamos que el próximo año se puedan sumar además Isla de Pascua y Juan Fernández”.

Los detalles de cada azotea se encuentran disponibles en el sitio web oficial del evento.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });