Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2019

VIDEO | Mariana Loyola a Paty Maldonado: “No debería estar en pantalla, debería estar en la cárcel”

La actriz se refirió al rol de la panelista de Mega en TV y disparó contra todos aquellos que hacen "alevosía de la dictadura y a los crímenes de lesa humanidad".

Por
Compartir

Mariana Loyola llegó hasta el programa Cadena Nacional de Vía X, donde habló de feminismo y de la Red de Actrices Chilenas de la que es parte. Pero en medio de un juego, debió referirse a un personaje público que se escondía en un sobre.

Al abrirlo, la actriz decidió “pasar” porque “no vale la pena, no merece la pena darle más pantalla”, para luego revelar que se trataba de Patricia Maldonado.

“No tengo nada en particular con ella porque no la conozco, pero creo que la gente que hace alevosía de la dictadura y a los crímenes de lesa humanidad no debieran estar en pantalla, debieran estar en la cárcel“, sostuvo.

En ese sentido, Loyola aseguró que “lo hace otra gente también y ella, no sé si ahora, pero anduvo mucho tiempo con un corvo. Ella se jactaba de eso y me parece que es muy violento“.

“Yo jamás he fomentado el asesinato de nadie en ningún bando, tampoco soy una persona ni de la Nueva Mayoría, ni de izquierda ni derecha ferviente. Soy una defensora de los DD.HH. y me parece una falta de respeto que esa gente tenga tribuna. No me gusta“, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad