Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2019

Bryan Singer, director de Bohemian Rhapsody es nuevamente acusado de abuso sexual

Los cuatro denunciantes aseguran haber tenido encuentros íntimos y experimentado conductas inapropiadas sexualmente cuando aún eran menores de edad, en la década de los 90.

Por
Compartir

Bryan Singer, director de Bohemian Rhapsody, recibió cuatro nuevas acusaciones de abuso sexual a menores de edad, según informó Variety.

Los denunciantes aseguran que durante la década de los 90′, experimentaron encuentros íntimos y conductas inapropiadas sexualmente con el director cuando ellos aún eran menores de edad.

Uno de ellos, identificado como Victor Valdovinos y que participó en la película El Aprendiz cuando tenía 13 años, acusó que Singer tocó sus genitales en retiradas veces mientras se encontraban en el set.

“Él es capaz de poner tus manos en tu pantalón sin tu consentimiento. Era un depredador porque le daba alcohol y drogas a la gente para luego tener sexo con ellos“, señaló otro de los hombres que denunció al director, quien no quiso revelar su identidad al portal.

El abogado de Singer, Andrew Brettler, negó que los encuentros sexuales hayan ocurrido. Por su parte, Singer se defendió de las acusaciones y aseguró que “la última vez que publiqué sobre este tema, la revista Esquire se estaba preparando para publicar un artículo escrito por un periodista homofóbico que tiene una extraña obsesión conmigo que data desde 1997″.

“Después de una cuidadosa verificación de los hechos, y en consideración a la falta de fuentes creíbles, Esquire decidió no publicar esta pieza de periodismo de vendetta. Eso no impidió que este escritor lo vendiera a The Atlantic. Es triste que  se rebajara a este bajo nivel de integridad periodística”, agregó.

Finalmente, Singer dijo que “una vez más, me veo obligado a reiterar que esta historia repite las afirmaciones de demandas falsas presentados por un elenco de mala reputación, de personas dispuestas a mentir por dinero o atención. Y no es de extrañar que, con Bohemian Rhapsody sea un éxito premiado”.

Cabe destacar que el director ya había recibido una denuncia por parte de un hombre llamado César Sánchez Guzmán, quien aseguró que Singer lo violó en un yate en 2003, cuando él tenía 17 años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#abuso sexual a menores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad