Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2019

Justicia entrega la sentencia de Katherine Salosny por conducir en estado de ebriedad

"Asumí esta falta y someterme al procedimiento como cualquier otro ciudadano", dijo la conductora de televisión.

Por
Compartir

En el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago se realizó hoy la formalización de la animadora de TV Katherine Salosny (54) por manejo en estado de ebriedad. La conductora de “No culpes a la noche”, de TVN, logró una salida alternativa y se le suspendió la licencia de conducir por dos años.

Además, en el procedimiento abreviado que acordó la defensa con la Fiscalía Metropolitana Oriente, Salosny fue condenada a pagar 4 UTM (poco más de 193 mil pesos) a una fundación para niños con labio leporino. También se le exigió fijar domicilio y se dio fin a la audiencia.

A la salida del tribunal, Salosny dijo estar conforme, “es un procedimiento que se hace con todos los ciudadanos, yo estoy desde el día uno, asumí esta falta y bueno, someterme al procedimiento como cualquier otro ciudadano (…) a cumplir no más”. A manera de lección, dijo que “no hay que manejar con trago”.

El 10 de octubre pasado en la noche, Salosny fue detenida por Carabineros en un control policial en la comuna de Ñuñoa, se le sometió a un alcotest y la prueba arrojó 1,17 grados de alcohol en la sangre. De acuerdo a protocolo, después de 15 minutos se le sometió a una segunda prueba, la que mostró la misma cantidad de alcohol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad