Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2019

Cinco rostros son despedidos del CDF: “Vimos el tema del finiquito, hasta luego y muchas gracias”

"Se ha trabajado arduamente en un reordenamiento de estas áreas de producción y programación, lo que ha significado la incorporación de nuevos y reconocidos rostros a la señal, pero también la salida de algunos”, explicaron desde el canal.

Por
Compartir

Por una “reestructuración interna” fueron despedidos cinco importantes rostros del Canal del Fútbol.

Se trata del comentarista Juan Carlos “Caco” Villalta, los periodistas Pablo Flamm, periodistas Andrés Aguilera y Gerardo Herrera, además del productor Edgardo Díaz.

Desde el canal, explicaron la situación a través de un comunicado de prensa, donde señalan que “se ha trabajado arduamente en un reordenamiento de estas áreas de producción y programación, lo que ha significado la incorporación de nuevos y reconocidos rostros a la señal, pero también la salida de algunos”.

Desde CDF, argumentaron que “estos movimientos son propios de una integración que pretende continuar con el crecimiento del CDF y proyectarlo para sus próximos desafíos”, según consignó radio Agricultura.

Uno de los rostros, Gerardo Herrera, comentó que la reunión donde se oficializó su salida duró solo 10 minutos.

En conversación con Las Últimas Noticias, Herrera comentó que “no me quebré. Les di las gracias por los 16 años en el canal Incluso me puse en su lugar. No me quebré. Hubo fuertes abrazos, vimos el tema del finiquito, hasta luego y muchas gracias”.

Sobre su futuro laboral, comentó no tener definido nada aún: “todavía tengo que replantearme. Las pegas van y vienen”, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad