Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2019

Reconocido terapeuta que aseguraba “curar” la homosexualidad se separa de su esposa y se declara gay

David Matheson decidió divorciarse de su mujer luego de 34 años de matrimonio.

Por
Compartir

David Matheson, un polémico terapeuta que se hizo famoso por haber trabajado durante años en terapias de “conversión gay” anunció que no puede seguir viviendo una mentira y se declaró homosexual.

El autor del libro Convirtiéndose en un Hombre Completo  y de programas experimentales que prometían “curar la homosexualidad” hizo la confesión a través de su cuenta de Facebook.

“Hace un año me di cuenta de que tenía que hacer cambios sustanciales en mi vida. Me di cuenta de que no podía quedarme en mi matrimonio más tiempo”, escribió para además explicar por qué se había divorciado de su esposa después de 34 años de matrimonio, por lo que “estar en una relación íntima con un hombre ya no era algo que quería evitar. Se había convertido en una necesidad“, sostuvo.

En su revelación de Facebook también alentó a la gente a “ser realmente dueños y sentirse seguros de su camino de vida“. Aun así, no se arrepiente de su trabajo de “conversión gay”, ya que considera que “ayudó a muchos”. Sin embargo, también reconoció que “le había hecho daño a algunas personas”.

Según indica CBS News, Matheson reveló su orientación sexual luego de que la organización LGBTQ Truth Wins Out revelara un comentario hecho por Rich Wyler, uno de sus compañeros en las terapias de conversión, quien aseguró que el terapeuta les había confesado que no podía vivir una vida “célibe y que está buscando un compañero masculino“.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Declaración#Homosexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad