Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2019

Trump muestra su ignorancia en Twitter por ola de frío en EE.UU.: “¡Que vuelva el calentamiento global, te necesitamos!”

Tras burlarse nuevamente del calentamiento global, varios usuarios de Twitter le hicieron saber al presidente norteamericano que las temperaturas extremas son una consecuencia del fenómeno. 

Por
Compartir

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a cuestionar el calentamiento global a través de su cuenta de Twitter. De manera irónica, le pidió al calentamiento global -que además escribió mal- que “volviera rápido”.

En el hermoso Medio Oeste, las temperaturas de la brisa están llegando a menos de 60 grados, la más fría registrada. En los próximos días, se esperan aún más frías. La gente no dura ni siquiera unos minutos afuera“, escribió este lunes. “¿Qué diablos está pasando con el calentamiento global? Por favor, vuelve rápido, ¡te necesitamos!“, agregó.

Inmediatamente los usuarios de la red social le contestaron al mandatario, explicándole que era el mismo calentamiento global el que provocaba las temperaturas extremas. Específicamente se refirieron a Australia y Nueva Zelanda, países que actualmente se encuentra con calor extremo.

Una periodista le escribió: “En Australia, nuestras temperaturas están llegando a los 50 grados, los peces se están muriendo por millones y Tasmania se está quemando. Tú, cerdo ignorante, monstruoso, narcisista, intencionalmente engañoso pedazo de mierda”.

Hoy Martes hubo 47°C en Adelaide. Llegó a 49°C en Port Augustala temperatura más alta registrada en las costas del océano. Estas son ciudades de Australia, por si acaso“, le escribió otro periodista, quién además emplazó al mandatario: “Preguntale a la gente en Australia si creen en el “calentamiento global”. Además, que el planeta se esté calentando no significa que no tendremos otro invierno helado“.

Además, también le indicaron la diferencia entre el clima y el tiempo. El guionista David Slack le indicó: “Hola Sr. Presidente. Feliz de explicarle ya que parece confundido. Como casi todos los científicos del mundo concuerdan, los cambios de temperatura globales provocados por un alza en las temperaturas debido a las emisiones industriales, terminan en climas más extremos durante todo el año – incluyendo fuertes ventiscas”, a lo que le agregó un una investigación que analiza la situación: “Aquí hay un artículo en National Geographic que explica este buen documentado fenómeno, así como la diferencia entre clima y tiempo. Tal vez puedes tener a alguien que te lo lea”. El nombre del reportaje es “Por qué el tiempo frío no significa que el cambio climático es mentira”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad