Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2019

Alberto Plaza ofrece a Daniel Jadue su libro para la librería popular de Recoleta y el alcalde le responde

"Claro que no da lo mismo" es el texto que lanzó el cantautor el pasado mes de noviembre.

Por
Compartir

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, inauguró la primera Librería Popular de la comuna, donde los libros contarán con entre un 40 y un 70% más baratos que en el resto del mercado sobre los más de 6.500 libros y textos que venderán.

El que no quiso quedar fuera de la iniciativa fue el mismísimo Alberto Plaza, quien de manera personal y a través de Twitter se comunicó con el edil para ofrecerle “Claro que no da lo mismo”, obra que lanzó el pasado mes de noviembre, en donde además de su trayectoria musical, repasa su postura respecto a diversos temas como la transexualidad y el aborto.

“Sr. Alcalde @danieljadue indíqueme con quién hay que tomar contacto para poner mi libro a disposición de su comuna en la librería popular”, publicó el cantautor.

Fueron solo 30 minutos los que se demoró Jadue en responder: “Envíe a su distribuidor a nuestra librería por favor”.

“Recoletras” está ubicada en la Municipalidad de Recoleta, con un horario que va desde las 11 a 19:30 horas entre el 28 de enero y el 1 de febrero. Desde el 4 de febrero los horarios serán de martes a viernes de 11:00 a 19:30 horas, y los sábados de 11:00 a 18:30 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alberto Plaza#Daniel Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad