Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2019

Encontrón con alta ejecutiva habría gatillo la inesperada salida de Iván Núñez de Chilevisión

Fue Vasco Moulián quien aseguró que el periodista "se enfrasca en una discusión, que desconozco, con una ejecutiva nueva, que entra con la nueva administración de CHV".

Por
Compartir

La salida de Iván Núñez de Chilevisión después de diez años fue tema obligado en diversos programas, quienes no ocultaron la sorpresa ante la desvinculación del periodista y conductor de CHV Noticias.

En el matinal Muy Buenos Días debatieron de las razones que podrían haber influido en su salida, siendo una rebaja de sueldo lo que habría gatillado la noticia.

Sin embargo, Vasco Moulián aseguró que el despido de Núñez habría sido a raíz de una supuesta y fuerte discusión con María Paz Epelman, directora de Gestión Editorial y Corporativa de Chilevisión. “Yo tengo entendido que hay rumores ahí que se agarró con una ejecutiva del canal”, lanzó el ex ejecutivo de Canal 13.

“Yo creo que fue despedido, porque dicen que ayer salió por los pasillos de Chilevisión y toda la gente se paró a aplaudirlo mientras él se iba. Entonces, es distinto cuando tú no llegas a acuerdo, porque te vas porque tú quieres también. Pero parece que hubo un gesto del resto de la gente en decir ‘compadre, esto es injusto’, o ‘que mala decisión’”, sostuvo.

En esa misma línea, sostuvo que “tengo ese rumor de que se enfrasca en una discusión, que desconozco, con una ejecutiva nueva, que entra con la nueva administración de Chilevisión, que no estoy seguro si es que está ejerciendo como directora de prensa”.

“Digamos el nombre: se llama María Paz Epelman. Ella queda como directora, pero más que de prensa, ella es como una mujer muy fuerte dentro de Chilevisión, era compañera del presidente de CHV (Jorge Crey) en VTR. Y ellos dos quedaron como ejecutivos. Es una mujer muy fuerte, tiene mucho liderazgo”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad