Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2019

VIDEO | De Luis Fonsi a Miguel Bosé: Artistas internacionales se comprometen con Guaidó en Venezuela

En el video publicado por el actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela aparecen Luis Fonsi, J. Balvin, Juanes, Miguel Bosé, Diego Torres, Tommy Torres y Alejandro Sanz, además del actor venezolano Edgar Ramírez.

Por
Compartir

Un video con varias personalidades artísticas fue publicado por el nombrado presidente “encargado” de Venezuela y actual presidente de la Asamblea Nacional de ese país, Juan Gerardo Guaidó.

En las imágenes se ve a varias figuras internacionales pidiendo una “verdadera democracia”.

En la secuencia se puede ver a los cantantes Luis Fonsi, J. Balvin, Juanes, Miguel Bosé, Diego Torres, Tommy Torres y Alejandro Sanz, además del actor venezolano Edgar Ramírez.

En la publicación, hecha en la cuenta oficial de Guaidó en Instagram, se lee “honrados y muy emocionados por este enorme gesto que nos llena de fuerza para seguir luchando por el país que todos merecemos”.

“Volverá la música a nuestro país y con ella, volverán ustedes. Es nuestro compromiso”, escribió luego Guaidó.

En el video se ve a Luis Fonsi señalando “ustedes son un ejemplo de fortaleza, de unión, de lucha”.

Revisa el video completo a continuación:

View this post on Instagram

Honrados y muy emocionados por este enorme gesto que nos llena de fuerza para seguir luchando por el país que todos merecemos. _ Gracias @luisfonsi @edgarramirez25 @juanes @miguelbose @diegotorresmusica @tommy_torres @alejandrosanz @jbalvin por acompañarnos a transitar esta ruta. _ Volverá la música a nuestro país y con ella, volverán ustedes. Es nuestro compromiso. _ ¡Vamos Venezuela! #VamosBien

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad