Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2019

Maduro envía carta al Papa donde solicita su apoyo ante la crisis de Venezuela: “Estoy al servicio de la causa de Cristo”

"Le he pedido ayuda en un proceso de facilitación y de reforzamiento del diálogo", comunicó el mandatario.

Por
Compartir

“He enviado una carta al Papa Francisco, espero que esté llegando o que ya esté en Roma, en el Vaticano, diciendo que yo estoy al servicio de la causa de Cristo”.

Ese fue el último anuncio que hizo el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre la aguda crisis que afecta a Venezuela y que ahora suma la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino.

“Con este espíritu le he pedido ayuda en un proceso de facilitación y de reforzamiento del diálogo”, añadió en declaraciones al canal de televisión Sky24. Maduro señaló además que le pidió al Pontífice que haga sus mejores esfuerzos para contribuir en el camino del diálogo. “Esperamos una respuesta positiva”, sostuvo.

Sin embargo, días antes el Papa marcó su postura al respecto y señaló que si bien le preocupa un eventual “derramamiento de sangre”, él no puede tomar partido por un sector político en desmedro del otro.

“Yo apoyo a todo el pueblo venezolano, que está sufriendo. Si yo entrara a decir hagan caso a estos países, o a estos otros me metería en un rol que no conozco. Sería una imprudencia pastoral de mi parte y haría daño”, manifestó en esa oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad