Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2019

“Sensatez en la izquierda…”: tuits de Neme en respuesta a quienes lo criticaron por apoyar a Guaidó

El periodista de Mega se encargó de responder cada uno de los emplazamientos que recibió en su contra.

Por
Compartir

El periodista de Mega, José Antonio Neme, manifestó su apoyo al “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, a través de sus redes sociales.

Fue a raíz de un tuit del diputado Hugo Gutiérrez, quien salió a demostrar que “el pueblo venezolano es el mayor tapaboca de los gringos y opositores golpistas. Espero que los “miedos de comunicación” informen la realidad y no lo que ordena su dueño. ¡En Venezuela no hay ni habrá dictadura!”, señaló, adjuntando un registro de una manifestación a favor de Nicolás Maduro.

Ante esto, el mismo Neme le recordó al diputado que “tampoco hay nada que comer“, siendo increpado por un usuario que lo llamó a informar mejor y que averigüe “por qué no hay abastecimiento en sectores populares”. El periodista le señaló que “cuando la gente tiene hambre. La razón por la cual no hay alimento… sí es… Washington o acaparamiento o lo que sea es secundario. Hay que devolver la dignidad del alimento en la mesa aunque eso implique ceder políticamente eso hacen los cuerdos“.

Si un gobierno no puede garantizar el alimento por la razón que sea no puede gobernar. Hay que reconocer las limitaciones políticas y estratégicas. Lo demás es dar la pelea a costa del hambre del pueblo porque Maduro y compañía se ven bien saludables fíjese”, agregó, indicando que “el único país que hoy por hoy se puede dar el lujo de abrazar el comunismo es China… ¡Supérenlo!”.

Otro usuario lo emplazó por si acaso la solución era que Guaidó era un hombre de derecha apoyado por Trump, a lo que el conductor de Ahora Noticias AM indicó que “¡si permite que los venezolanos recuperen los 11 kilos que han perdido en promedio (números ONU) no veo el problema! Además él esta abogando por elecciones… ¡Todos pueden competir!”.

La usuaria Francisca Aldunate indicó que para ella era “curioso” que “Venezuela tiene el visto bueno de China, Rusia, Uruguay. Y no veo a esos países muriéndose de hambre. Ese cuento del bloqueo económico ya no va. Y la gente insiste con el golpe de 73…estamos en 2019”.

Neme, en tanto, le explicó que “mientras no haya un mínimo pero mínimo de sensatez en parte de la izquierda mundial van a seguir cayendo sus gobiernos uno a uno... ¡Dejando el feliz paso al trumpismo! ¡Bolsonarismo! Y demases”.

Para finalizar, Raúl Súnico le aclaró que estaba a favor de elecciones totales y solución dialogada, a lo que el rostro de Mega le lanzó: “Convenza a Miraflores… ¡si puede” y que “hoy los desafíos son otros y en parte no han estado a la altura“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad