Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Palmenia Pizarro opina sobre el caso Frei: “Aunque hayan dicho que lo mataron, no lo creo”

La intérprete de "Cariño Malo" fue más allá e incluso calificó al fallecido dictador Augusto Pinochet de "buena persona. Era un señor encantador".

Palmenia Pizarro opina sobre el caso Frei: “Aunque hayan dicho que lo mataron, no lo creo”
Por 5 de Febrero de 2019

La cantante Palmenia Pizarro se dio tiempo para hablar de la contingencia política, específicamente el caso Frei Montalva, mostrando sus dudas de que la muerte del ex Presidente haya sido un homicidio, como lo decretó la Justicia.

La intérprete de “Cariño Malo” señaló a Conversaciones CNN que “yo sigo dudando. A mí me produce una sensación de que no fue así. O sea, yo no creo en lo que dicen. No creo. Yo creo que, más bien, el murió porque tenía un problema y punto”.

Pizarro profundizó sus dichos señalando que “aunque hayan dicho que lo mataron, no lo creo, porque los políticos son tan mentirosos. Perdóname, por favor. No, no lo creo. Yo pienso que él murió porque tenía un problema, ¿me entiendes tú? Entonces eso, para mí, no tiene validez”.

Pero la cantante fue más allá y aseguró que el fallo del juez Alejandro Madrid apunta a reposicionar a Eduardo Frei Ruiz-Tagle como nuevo candidato presidencial

“Se están preparando para las nuevas elecciones, quieren poner de nuevo a Eduardo Frei de candidato. Eso es lo que quieren los demócratas. Eso me molesta.
¿Por qué tienen que hacer estas cosas para que salga alguien?”, indicó.

Junto con ello, descartó que Augusto Pinochet haya mandado a matar a Eduardo Frei e incluso lo calificó de “una buena persona. Era un señor encantador”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día