Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

VIDEO | Patricia Maldonado responde a funa a su show con Argandoña: “Son cabros mandados”

"Aquí hay una manito y todos sabemos de donde puede venir. Una manito que dice tomen, aquí tiene 10 lucas, vaya, le va a servir para la chela del día sábado”, expresó la panelista de Mucho Gusto.

Por
Compartir

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña enfrentaron una numerosa funa durante la presentación de su show “Las Indomables”, en Llolleo.

Y es que al grito de “fuera las viejas fachas”, un grupo de gente se manifestó en contra del espectáculo que presentarían en un recinto de la zona.

Los manifestantes recalcaron que Maldonado y Argandoña eran defensoras públicas de la dictadura de Pinochet, en imágenes dadas a conocer por Radio en Acción.

Frente a esto, Patricia Maldonado explicó la situación en “Sin Límite”, programa que comparte con la panelista de Bienvenidos en radio Agricultura, donde sostuvo que se trató de un grupo reducidos de personas.

“Hubo personas que fueron a gritarnos cosas allá, a Llolleo. Pero la verdad es que vamos a ser muy honestas con esto. No pasó a mayores. No hubo nada grave. Nada. Y no estamos mintiendo. No eran más de 15 ó 20 personas, la mayoría muy jóvenes”, declaró.

Junto con ello, aseguró que eran “cabros que no tienen idea. En esa época -en la dictadura- ni siquiera eran un brillo malicioso en los ojos de los padres. No tienen idea. Son mandados, Raquel. Yo te lo puedo asegurar. No es gente que salga de su casa y que diga yo voy a donde esas momias a gritar. Aquí hay una manito y todos sabemos de donde puede venir. Una manito que dice tomen, aquí tiene 10 lucas, vaya, le va a servir para la chela del día sábado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad