Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

VIDEO | Tonka Tomicic se tomó un minuto del Bienvenidos para explicar frase sobre Obispo Durán, robos y violaciones

Esto luego de que la animadora señalara que prefería que el evangélico "se quede con los 30 millones a sea pedófilo, que sea abusador".

Por
Compartir

En medio de la discusión por los 30 millones que se adjudica el obispo evangélico Eduardo Durán gracias al diezmo, Tonka Tomicic lanzó unas cuestionadas declaraciones que le valieron una avalancha de críticas.

“Yo prefiero que ganen, que se quede con los 30 millones a sea pedófilo, que sea abusador. O sea, todo lo que está pasando en la Iglesia Católica da tanto asco, nos remece en lo más profundo”, sentenció la animadora.

Ante el revuelo que causaron sus palabras en redes sociales, un par de horas más tarde interrumpió la dinámica del Bienvenidos para aclarar sus propias palabras: “Quiero dejar súper claro, y con total vehemencia, que no avalo la situación del obispo Durán, para nada, no la avalo“.

“Quizás no me expresé claramente, así que lo quiero dejar muy claro esta jornada. Lo que yo quise poner como punto en esta conversación que sentía que, y pienso que es muy importante, es que no nos podemos escandalizar más por temas de eventuales fraudes económicos a temas de abuso infantil presentes en varias iglesias. Quiero una iglesia transparente, quiero justicia para la iglesia y eso es lo que quise tocar y proponer en esta mesa”, recalcó.

Antes de cerrar, señaló que “si hay un malentendido, está súper aclarado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad