Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2019

Artistas nacionales se unen a la prevención del suicidio adolescente y el bullying

Los Premios Todo Mejora destacará a diversos actores que contribuyen a la no discriminación.

Por
Compartir

El próximo lunes 18 de marzo se realizará la séptima versión de los Premios Todo Mejora 2019, celebración en la que Fundación Todo Mejora entrega reconocimientos a personas del mundo público y privado, que contribuyeron en el año anterior a la causa de la prevención del bullying y del riesgo de suicidio que sufren niños, niñas, adolescentes y jóvenes discriminados en base a su orientación sexual, identidad y expresión de género (OSIEG).

En el evento se presentarán en vivo Lucybell, Denise Rosenthal, Combo Tortuga, Supernova y Princesa Alba. Natalia Valdebenito, Mónica Rincón y Rayen Araya participarán conduciendo diferentes momentos de la celebración. Además, Circo del Mundo realizará una presentación especial.

Este año la organización ya anunció a quienes están nominados y nominadas en 5 categorías, lo cual ya es considerado un reconocimiento importante, según señalan en la organización.

En la categoría “Visibilidad” se encuentran Ignacio Gutiérrez, conductor Matinal Muy Buenos Días de TVN; Antonia Larraín, líder de opinión en redes sociales como Instagram y otras plataformas. La abogada Carmen Gloria Arroyo, conductora de La Jueza en TVN; la Comunicadora, Conductora y Directora radial  Carolina Pérez Carvallo; y el comunicador, audiovisualista e influenciador Francesc Morales.

En la categoría “Sociedad Civil”, los nominados son Fundación Summer; MILES; Mogaleth; Fundación Renaciendo y Fundación Minera Escondida.

Mientras, en la categoría “Medios masivos” se encuentran Nadie sabe lo que pasa ni sé cómo contarlo, Reportaje de Fredi Velásquez de La Tercera; “Especial Transición”, de La Tercera (Qué Pasa), a cargo de la periodista Tania Opazo; Informe especial capítulo sobre bullying y ciberacoso, a cargo de Ricardo Nunez, TVN; TVN Antofagasta, por Reportaje sobre Programa Héroes de la Clase; y a Diario El Sur, por cobertura en torno a prevención del bullying y el suicidio infanto adolescente en 2018.

“En Fundación Todo Mejora reconocemos el gran trabajo que realizan diversas personas e instituciones, por construir una sociedad más inclusiva y libre de discriminación. Creemos que ese es el camino que lleva a que niños, niñas y jóvenes dejen de sentir que está mal ser quienes son, dejar de dañar su autoestima y mejorar su salud mental, para que puedan ser adultos y adultas más sanos emocionalmente” señala Diego Poblete, Director Ejecutivo de Fundación Todo Mejora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad