Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2019

VIDEO | “Lo pondría en un graffitti en Maipú”: Bienvenidos trolea a Cathy Barriga por su romántica cita en antiguo reality show

El matinal de Canal 13 recordó el romance que vivió la actual edil de la comuna con el español Javier Estrada.

Por
Compartir

En el Bienvenidos quisieron comenzar su emisión recordando grandes presentaciones en el Festival de Viña del Mar, considerando que solo quedan un par de semanas para que se de inicio a la 60ª versión que estará a cargo de TVN y Canal 13.

Fue en medio de la conversación cuando rememoraron una que, más que nada, era olvidable: la de Javier Estrada, el español que en medio de su presentación terminó rompiendo su polera hasta quedar con su torso desnudo.

Ese dato fue el puntapié inicial para retroceder el tiempo y precisar que el artista también fue parte del recordado reality show La Granja VIP, donde vivió un intenso romance con la ahora alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. La conversación la acompañaron con la romántica cita que ambos vivieron arriba de un yate, bebiendo chamapaña.

“¿Se irá enojar Cathy Barriga con que mostremos estas imagenes?”, se preguntaba Tonka Tomicic, a lo que Raquel Argandoña le respondió: “Pero por qué se va enojar por tan lindas imágenes. Es más, yo lo pondría en un graffiti al Estrada en Maipú”.

Esto último, en alusión a las últimas polémicas que ha protagonizado la edil por el excesivo uso de su imagen: un mural en el Liceo Nacional, la beca denominada ‘Cathy Barriga’, sus fotografías colgadas en la veterinaria municipal, entre otras.

Para quienes no recuerden aquella escena del reality show que -de hecho- Estrada terminó ganando, se las dejamos a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad