Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2019

Pancho Saavedra ofrece vacaciones a las Torres del Paine a mujeres echadas del lago Ranco

"Basta del comportamiento latifundista, de las faltas de respeto y del abuso de poder. Señor Pérez lo haría tan grande pedir disculpas”, añadió.

Por
Compartir

Sigue la polémica por el incidente protagonizado por el presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez, quien humilló y luego expulsó a tres mujeres de una playa en el lago Ranco.

Frente a esto, el animador Francisco Saavedra le envió un mensaje a Pérez: “Basta de denostar, basta de creerse superior o con capacidades prohibitivas por que tienes 3 ceros más en tu cuenta corriente. Basta del comportamiento latifundista, de las faltas de respeto y del abuso de poder. Señor Pérez lo haría tan grande pedir disculpas”, añadió.

Pero el conductor de Lugares que Hablan quiso ir más allá y le tendió la mano a las mujeres afectadas; una monja, su madre y su prima, y les ofreció vacaciones con todo pagado a las Torres del Paine para olvidar el mal rato.

“Como Chile Es De Todos mi manera de protestar frente a este acto latifundista del Señor Propietario/Abogado es ofrecerles con mucho respeto unas lindas vacaciones a estas 3 compatriotas a Torres Del Paine con todo Pagado. No cuesta nada ser amable en esta vida Señor Gasco”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad