Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2019

Patricia Maldonado acusa a Cathy Barriga de hacer campaña política con recursos públicos: “Imbecilidad que no tiene nombre”

La panelista de Mega aseguró que “tú me vas a perdonar, pero ponerse al lado de los próceres no es gracioso, es una falta de tino".

Por
Compartir

Patricia Maldonado fue la protagonista del programa Con Dios y Ley de Vasco Moulián en Radio Agricultura, donde se refirió a diversos temas de contingencia.

Entre ellos, tuvo palabras para referirse a la gestión de Cathy Barriga en Maipú y, particularmente, respecto a las polémicas que ha protagonizado en las últimas semanas con el excesivo uso de su imagen.

Así, por ejemplo, y en relación al mural que instalaron en el Liceo Nacional de la comuna, la panelista del Mucho Gusto sostuvo que “tú me vas a perdonar, pero ponerse al lado de los próceres no es gracioso, es una falta de tino y de una imbecilidad que no tiene nombre”.

En esa misma línea, también mencionó la beca que lleva el nombre de la alcaldesa. “Ponerle ‘beca Cathy Barriga’, en consecuencia que le puede poner ‘beca Municipilidad de Maipú’ como millones de becas que se dan en este país, sin el nombre del alcalde”.

Para Maldonado, esto demuestra que “ella hace campaña política para presentarse a futuro… Entonces utiliza a la Municipalidad”.

“Y ahora, hay una cosa que me parece de una torpeza increíble, cuando dice ‘a mí me están pidiendo la gente que sea candidata a Presidente, en cambio mi suegro se postula’. Nos dejó clarito que la familia está peleada (…) eso no se hace”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad