Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2019

“Hay otros que no tenemos trabajo”: actor Andrés Gómez cuestiona frase de Néstor Cantillana sobre no hacer más teleseries

El reconocido actor de las teleseries de los 90 fue crítico con su colega, particularmente por la situación que viven muchos en el gremio quienes no tienen trabajo fijo. "Hay que tener cuidado con lo que decimos", le indicó.

Por
Compartir

A raíz de lo desgastante que fue grabar su personaje Marco en Pacto de Sangre, hace unas semanas el actor Néstor Cantillana aseguró a la prensa que tras su trabajo en el thriller de Canal 13, le gustaría hacer una pausa en cuanto a teleseries.

“Hacer otro malo… No, no, Wena Profe era un malo de las ocho de la tarde. Hicimos lo mejor que pudimos pero ahí no existía el peso en el guión que existe acá. Por eso dije aquí ‘vamos’, porque este sí que era malo, el otro era un malulo. Pero me gustaría no hacer otra teleserie en un ratito para poder pausar un poco, porque me aburro de mí mismo”, declaró en ese entonces.

A sus palabras reaccionó el actor Andrés Gómez, reconocido por su participación en producciones dramáticas en la década de los 90 y principios de los 2000.

En relación a lo declarado por el actor de Canal 13, indicó que “todos tenemos derecho a decir si quedamos agotados con los personajes, según cómo nos pilla. A lo mejor a Néstor lo pilló en un momento de familiar, amistoso o de pareja más cansado, qué se yo. Cada uno sabe la energía, la bencina que le pone al personaje, desde dónde lo toma, cuánto te afecta, cuándo te lo llevas a tu casa, cuánto eres capaz de despojarte de él. Es toda una fantasía”.

Sin embargo, fue crítico con sus palabras, particularmente por la situación que viven los canales por estos días y que tener un trabajo hoy en día es mucho más difícil que antes.

“Sí, es burlesco en la medida en que lo tomamos cuando no somos empáticos, en saber en que habemos otros compañeros en que no tenemos trabajo, no tenemos un trabajo fijo y que tenemos las mismas capacidades, mejores o no tan buenas“, manifestó al programa Intrusos de La Red.

Antes de cerrar le terminó enviando un recado a Cantillana: “Hay que tener cuidado con lo que decimos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad