Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2019

Ex contador de Cristina Fernández: “Ella estuvo al tanto de todo”

El profesional en la actualidad se encuentra en prisión preventiva por las operaciones de lavado de dinero ejercidas por el ex secretario privado de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz.

Por
Compartir

El ex contador de Cristina Fernández, Victor Manzanares, declaró ante la fiscalía por el caso “los cuadernos de las coimas”, en donde se investiga al matrimonio Kirchner Fernández por operaciones de lavado de dinero. 

Según informó El Clarín, Manzanares estuvo por once horas entregando información al fiscal Carlos Stornelli, a quien le aseguró que luego de la muerte Néstor Kirchner el dinero se trasladaba al departamento de la ex presidenta ubicado en el barrio Recoleta, recalcando que “ella estuvo al tanto de todo.”

El ex contador en la actualidad se encuentra en prisión preventiva por las operaciones de lavado de dinero ejercidas por el ex secretario privado de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz. Por lo que decidió presentar su declaración para ver si la justicia lo homologa como imputado colaborador.

Manzanares precisó que cuando el matrimonio llegó al poder, creó las empresas inmobiliarias Los Sauces y Hotesur como único objetivo de poder “lavar dinero, todos lavan dinero”. Con Los Sauces, el ex contador informó que se lavaba dinero al simular arriendos, además de explicar que el hijo de los Kirchner era el encargado de cobrar los cheques de alquileres. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad