Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

FOTOS | Polémica alfombra roja: los cantantes que expresaron su apoyo a Trump durante los Grammy 2019

Ricky Rebel y Joy Villa llamaron la atención durante su paso por la alfombra roja del evento.

FOTOS | Polémica alfombra roja: los cantantes que expresaron su apoyo a Trump durante los Grammy 2019
Por 11 de febrero de 2019

La noche de este domingo se llevó a cabo la 61ª ceremonia de los Grammy, la que estuvo marcado por la presencia femenina, el empoderamiento y la diversidad. Pero, como era de esperar, la polémica no estuvo ausente.

En la alfombra roja, dos artistas llegaron con un evidente vestuario donde expresaron su apoyo al Presidente Donald Trump. El primero de ellos fue Ricky Rebel, que llegó con una chaqueta azul que consignaba una posible nueva candidatura del magnate: “Trump 2020: Sigue haciendo América grande”.

En su cuenta de Instagram consignó que “soy Ricky Rebel, uno de los artistas en el top 40 de Billboard, en vivo de los #Grammys y soy un reflejo de los más de 60 millones de americanos que votaron por Donald Trump. Sé el nuevo Alpha, no dejes que nadie te mantenga en el clóset”.

El diseñador de la chaqueta, Andre Soriano, calificó la prenda como un “tributo a nuestra increíble nación y a nuestro gran presidente Donald Trump, por mantener a América grande y por NOSOTROS, la gente”.

A Rebel se sumó la cantante Joy Villa, quien hizo alusión directa al muro que Trump quiere construir en la frontera con México. En la parte de atrás de su vestido blanco, y con una especie de pared de ladrillos, señalaba la frase “Construye el muro”.

A eso, incluyó una cartera donde se leía claramente “Hagamos América Grande Otra Vez”.

“‘¡Cállate!’, dijeron. ‘¡Deja de hablar de política!’, gritaban. ‘¡Siéntate, no importas!’, insistieron. No escucho a los haters, escucho la verdad. Construir el muro reducirá el crimen, protegerá a los niños de ser víctimas de trata de blancas y evitará que 1 de cada 3 mujeres sean agredidas sexualmente mientras intentan entrar ilegalmente. Es una crisis humanitaria. Yo apoyo la vida. Apoyo la protección. ¡APOYO EL MURO!”, consignó en su cuenta de Instagram.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día