Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2019

VIDEO | Entre gritos y escoltadas por Carabineros: el complicado show que vivieron Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la Dra. Cordero en Llolleo

Tal y como ocurrió el fin de semana pasado, un grupo de personas llegó hasta el local donde se presentarían para funarlas.

Por
Compartir

Ya vivieron una situación similar la semana pasada. Raquel Argandoña, Patricia Maldonado y la doctora Cordero habían llegado hasta la localidad de Llolleo para presentar su show “Las Indomables”, pero fueron funadas por una veintena de personas que llegaron hasta el teatro donde se presentarían para gritar consignas como “fuera las viejas fachas”.

En ese entonces, la panelista del Mucho Gusto le bajó el perfil a la situación, sosteniendo que “eran cabros que no tienen idea. En esa época -en la dictadura- ni siquiera eran un brillo malicioso en los ojos de los padres. No tienen idea. Son mandados“.

Este fin de semana, sin embargo, la situación se agravó. Las tres llegaron hasta el mismo lugar, donde un nuevo grupo de personas buscaba manifestarse en su contra.

Pero a diferencia de la vez anterior, esta vez tuvo que intervenir Carabineros y las protagonistas, debieron salir del lugar escoltadas y subir al bus perteneciente a los uniformados.

En uno de los videos que se difundió, se escucha: “Así tienen que estar, escondidas, fascistas. ¡Ándate, ándate, ándate! (…) ¡Así se tienen que ir!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad