Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2019

Diputada Flores tilda de “cobarde” a la izquierda por funa a Maldonado y Argandoña: “Si los agarra Carabineros desata llanto del INDH”

La diputada RN salió en defensa de Las Indomables tras el episodio que se registró en Llolleo durante el fin de semana.

Por
Compartir

Escoltadas por Carabineros finalizó el show de Las Indomables durante el fin de semana en Llolleo. Un grupo de personas, por segunda semana consecutiva, llegó hasta el local donde Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la Doctora Cordero presentarían su show, el que finalizó en medio de desórdenes.

A tal punto que las tres mujeres debieron abandonar el lugar con la ayuda de los uniformados que buscaban dispersar la manifestación.

El debate a raíz de este hecho se tomó las redes sociales, sumando un inesperado comentario proveniente de la diputada RN Camila Flores.

La parlamentaria se valió de su cuenta de Twitter, e indicó que “la ultraizquierda siempre actúa en turba ahí son valientes ya que individualmente son cobardes y para que decir si los agarra Carabineros porque se desata el llanto al INDH“.

“El Estado debe actuar con firmeza cuando termo cédalos por la vía violenta intentan acallar nuestra libertad (sic)”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad