Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2019

Historia de un asesinato: Rumpy desclasifica el llamado que lo marcó en 22 años del Chacotero Sentimental

La historia la escuchó hace pocos días en el espacio radial, destacándola como la que más lo "descolocó".

Por
Compartir

Roberto Artiagoitía, conocido popularmente como El Rumpy, fue invitado al programa radial de Fernando González. En el espacio desclasificó la historia que más le impactó durante los 22 años de El Chacotero Sentimental.

Según sus palabras, la llamada se realizó sólo hace unos días. “Llamó un tipo que estaba en una playa en el sur. No me acuerdo ya, pero era como Dichato, una de esas. Le dieron ganas de ir al baño, a mear, y se subió a un cerrito, bien a la chilena, a mear en un arbolito. ‘Y de repente baja un loco muerto de la risa’, me dice. ‘Y yo subí y vi a una niña que habían abusado de ella’“.

“El loco era un ex marino chileno, de esos que están entrenados para la guerra. Y empieza a contar que él tenía una formación, que bla, bla, bla. ‘Y cuando encuentro a la niña me dice ‘¡fue el de chaleco rojo! El de polera roja”, relató.

Artiagoitía relató que el hombre, “como soldado asesino, fue y me dice ‘entonces vi (al sujeto) en un bote'” El Rumpy contó que el narrador va por debajo del agua, “sale desde bajo del agua, lo mete al agua, lo ahoga y lo mata. Sin justicia, sin paso por tribunales, sin pacos, sin nada. El dijo ‘este abusó de esa niña que yo vi. Yo lo vi bajando’. Por lo tanto cobró por su propia mano, fue lo ahogó, lo mató”.

“Apareció a los dos días la noticia ‘muere ahogado’, porque parece que estaba con copete, se cayó del bote, los amigos dijeron ‘estábamos en un bote y se cayó’. Y nadie supo que este tipo había matado al supuesto abusador de esa niña“, reveló.

En ese momento, el Rumpy aseguró que “yo quedé pá dentro, encontré que esto era el colmo. O sea, si yo creo que tú hiciste tal cosa, ¿voy y te mato? Eso le decía yo, al aire, en directo y para todo Chile“.

El actual locutor de Radio Corazón sostuvo que “a estás alturas estoy preparado para todo… Pero ¡guau!, dije ‘¿se puede matar a un tipo?’. ‘¡¿Pero cómo no te vio nadie?!’. ‘No, porque yo tengo tácticas, me puse al lado de unos botes, lo ahogué y después lo amarré’. Amarró al tipo debajo el agua. ¿Qué tal?”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato#Rumpy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad