Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2019

Maldonado y Argandoña aseguran que mujeres van a marchas para mirar Carabineros: “El uniforme me mata”

Ambas se refirieron a la funa que enfrentaron el pasado sábado, donde tuvieron que ser escoltadas por los uniformados.

Por
Compartir

Durante su programa Sin Límites de Radio Agricultura, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña comentaron la segunda funa que vivieron durante el fin de semana en Llolleo, localidad a la que llegaron para presentar su show “Las Indomables” junto a la Doctora Cordero.

Ambas aseguraron que, pese a las manifestaciones en su contra, continuarán realizando el espectáculo ya que el 80% de ellos ya está vendido, aclarando que tras lo ocurrido “no nos pasó nada”. Entrando en detalle, revelaron que había un grupo de entre 30 y 35 personas afuera del recinto, quienes lanzaron botellas quebradas hacia donde se retiraban, por lo que tuvieron que recurrir a la ayuda de Carabineros.

“Uno se pregunta cómo pueden educar a sus hijos (…) Ellos graban y lo mandan al extranjero, y desde ahí le mandan dinero, ellos (comunistas) son muy organizados (…) Esto no es porque se les ocurrió, se llama persecución política”, fueron algunas de las palabras de la panelista del Mucho Gusto.

Su compañera agregó que “es muy raro lo que ha pasado (…) Hemos ido más de 2 veces (a Llolleo), pero jamás hemos tenido problemas. Había botellas quebradas”, dijo, agregando que “nosotras no vamos a parar”.

Además, Maldonado defendió el actuar de Carabineros, sosteniendo que “están para resguardar la seguridad de todos los ciudadanos chilenos, incluyendo a los ‘choros’ de ustedes, cuando alguien les quiere ‘aforrar’. A ustedes también Carabineros los protege, así es que nosotras nos sentimos felices de que Carabineros nos haya defendido”.

Fue ahí cuando Argandoña la interrumpió, comentando lo impresionada que quedó con el estado físico de los uniformados. “Con razón las mujeres van a las manifestaciones”, dijo.

La otrora cantante se sumó a ella, confesando que “con todo respeto, el uniforme a mí me mata, tú sabes que a mí me mata, me trastorna, tú sabes que yo veo eso y me caigo ahí mismo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad