Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2019

Maluma suma nuevo concierto en Chile el 11 de marzo

Las entradas para el show del artista colombiano se pondrán a la venta a las 11:00 horas de este miércoles 13 de febrero en Topticket.

Por
Compartir

Maluma sumó un nuevo concierto en Chile. Además del que dará el 10 de mayo en el Movistar Arena, en Santiago, ahora agregó otro para el 11 de mayo, en el Gran Arena Monticello

Las entradas para el show del artista colombiano se pondrán a la venta a las 11:00 horas de este miércoles 13 de febrero en Topticket. En paralelo, los boletos para su presentación en Movistar Arena ya están disponibles en Puntoticket.

En ambos shows, Maluma vendrá a presentar su tercer disco de estudio titulado “F.A.M.E.”.

Su regreso a Chile reemplazará a la gira por el país que el colombiano canceló el año pasado y que contemplaba paradas en Antofagasta, Santiago y Concepción, pero que no se realizó debido a complicaciones en su rodilla.

Las presentaciones de Maluma se dan en medio de importantes novedades discográficas, entre ellas la que sería su primera colaboración con J Balvin, la otra estrella colombiana del reggaetón, quien confirmó los rumores al sitio de Billboard.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concierto#Maluma

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad