Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2019

“¿Porque me río de los fachos?”: así respondió Natalia Valdebenito ante amenaza de una funa estilo Argandoña y Maldonado

La comediante hizo frente a los comentarios en redes sociales y exigió una explicación.

Por
Compartir

Durante el fin de semana, Patricia Maldonado junto a Raquel Argandoña y la Doctora Cordero debieron salir de un local en Llolleo escoltadas por Carabineros ante una funa que se llevó a cabo en su contra por parte de un grupo de personas que les gritaron, entre otras cosas: “Así tienen que estar, escondidas, fascistas. ¡Ándate, ándate, ándate! (…) ¡Así se tienen que ir!”.

La noticia fue ampliamente comentada en redes sociales, donde un usuario aseguró y amenazó con que “la Natalia Valdevenito va por las mismas, ya están organizando una funa para el 14 en Pucón (sic)”.

Ante esto, la comediante lo emplazó duramente a través de su cuenta de Twitter exigiendo una explicación: “¿En serio? Dígamelo de frente y aprendamos a escribir el apellido”.

“Esta no es la primera amenaza ni la última. Pero las viejas se ríen del sufrimiento de las personas. ¿Por qué vendrán por mí? ¿Porque me río de los fachos? Espero su respuesta, guagua. Aquí lo espero“, sentenció.

Ante la comparación con lo ocurrido con el trío “Las Indomables”, Valdebenito aclaró que “yo no vivo del pelambre y nunca fui garzona de la dictadura. Estoy a años luz de que mi show hermoso y profesional se les parezca. Si van, seguro terminan aplaudiendo porque es una fiesta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad