Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

Maduro dice que ayuda humanitaria de EE.UU. viene envenenada y Ampuero responde: “Son teorías patéticas”

Este martes, Delcy Rodríguez aseguró que los suministros que quieren ingresar a Venezuela son cancerígenos.

Por
Compartir

Este martes, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó en un discurso televisado que la ayuda humanitaria “viene contaminada y envenenada, es cancerígena”. Tras esto, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, salió a calificar estas declaraciones como “patéticas”.

“Es impresionante el tipo de argumentación que sacan las dictaduras para desacreditar y, en este caso, la que constituye ayuda humanitaria internacional“, expresó el ministro.

Asimismo, aseguró que los dichos de Rodríguez son “teorías patéticas” que tienen como objetivo impedir el ingreso de suministros a Venezuela.”Lo cierto es que la comunidad internacional está reaccionando ante la escasez de alimentos y medicamentos que existe hoy en Venezuela. El régimen de Maduro lo que ha hecho es prohibir que estos alimentos y medicinas lleguen a su pueblo, que lo necesita con urgencia”, aseguró.

Al finalizar, Ampuero le habló directamente a Nicolás Maduro, a quien le pidió que permita el ingreso de ayuda humanitaria, asegurando que “es realmente imposible entender la crueldad del régimen de Maduro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad