Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

Orishas regresa a Chile al Teatro Coliseo en abril próximo

"A lo largo de su carrera, Orishas ha vendido más de 1 millón de discos en 70 países. El 2010 decidieron separarse y siete años después se reunieron y la primera presentación, tras la pausa, fue en Chile".

Orishas regresa a Chile al Teatro Coliseo en abril próximo
Por 13 de febrero de 2019

El trío cubano Orishas regresa a Chile el próximo sábado 6 de abril y se presentará en el Teatro Coliseo desde las 21.00 horas, donde Yotuel, Roldán y Ruzzo presentarán su última producción llamada Gourmet.

El disco, lanzado en 2018, cuenta con colaboraciones de Melendi y Franco de Vita, entre otros. La placa contiene 14 canciones entre las que destacan Sastre de tu Amor, Donde Nací, Bembé, Everyday, entre otras.

A lo largo de su carrera, Orishas ha vendido más de 1 millón de discos en 70 países. El 2010 decidieron separarse y siete años después se reunieron y la primera presentación, tras la pausa, fue en Chile, donde realizaron un show lleno de ritmo que perpetúa la tradición musical cubana directamente desde sus raíces: rumba y son cubano, fusionados con la timba más callejera, el hip hop latino y el rap alternativo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día