Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

VIDEO | Abogado que insultó a trabajadores de supermercado publica respuesta en Facebook y se le fueron encima con todo

Cristián Rosselot quiso intervenir en medio de la ola de críticas que recibió en redes sociales por su actuar durante la tarde del lunes.

Por
Compartir

El abogado Cristián Rosselot fue el protagonista de un video que comenzó a circular en redes sociales, donde se le ve insultado y ninguneando a funcionarios de un supermercado Montserrat en la comuna de Pirque.

Según se pudo constatar gracias al relato de Carolina Olivares a través de su cuenta de Facebook, el conflicto se originó cuando “llega este sujeto enfermo y sacó un helado diciendo que iba a hacer unas cosas y después me lo pagaba… yo le respondí que me lo pagara (de inmediato) porque se lo comería”.

Fue ahí cuando el sujeto desata su ira con la dueña de este local al interior del supermercado y la amenaza diciéndole “¿No sabes quién soy yo? Sin respeto, cómo me respondes, te voy a hundir, te voy a cerrar el negocio, te voy a destruir“. Tras esto, tomó unos envases con avellana y se los tiró encima, para luego lanzarle dinero.

A sus palabras se sumaron los relatos de Alan Contreras y Mauro, quienes a CHV Noticias detallaron que “el abogado le tiró 20 mil pesos a la cara a mi compañera y le dijo ‘acá tienes””.

Tras esto, Contreras irrumpió en la escena y “lo tomé del brazo, pero sin violencia, solo para que se diera cuenta que yo estaba ahí”. De hecho, una de las cosas que más le llamó la atención es que su hija, quien estuvo a su lado en todo el momento, le causaba gracia cuando insultaba a la gente.

Pese a la intervención de terceros, Rosselot solo se ofuscaba aún más. Clientes intentaron enfrentarlo, pero solo se llevaron más insultos. Incluso amenazó a un funcionaron, indicándole: “¿Sabís quién soy yo? Soy abogado, hueón. Soy abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda la vida, hueón”.

Los comentarios en contra del abogado no se hicieron esperar y fue en medio de todo esto que irrumpió en una publicación de Facebook señalando que “en este video todo lo que se aprecia es que pido que no se me filme y que me insultan. Yo no hago nada más que hacer presente que se me está intentando provocar”, según consignó BioBioChile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad