Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

VIDEO | Cristián Rosselot intentaba explicar en TV altercado en supermercado… hasta que le mostraron nueva grabación

El nuevo registro, que salió en vivo por CHV, es en la Comisaría de Pirque y se ve al abogado tratando de "fletos" a los guardias por la música que escuchaban y los insta a "salir del clóset".

Por
Compartir

Luego de las versiones por parte de la dueña del local en el supermercado Montserrat y de los guardias que sufrieron los ataques de Cristián Rosselot, ahora fue el abogado quien quiso entregar su lado de la historia del altercado que ocurrió el pasado lunes en Pirque y que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

Fue al matinal La Mañana que se contactó vía telefónica, donde aseguró que su reacción fue gatillada por el insulto que le lanzó Carolina Olivares, tratándolo de “imbécil”. Allí, declaró que “no logro entender el comportamiento de esta señora” y que a raíz de ello llegaron los guardias, quienes lo tomaron de un brazo que le dolía producto de una accidente que sufrió, y del que no quiso entrar en detalles. “Él mismo reconoce que me tomó la mano para que supiera que estaba ahí. Pero me tomó la mano que estaba quebrada”, aseguró.

Rosselot quiso destacar que en dicho supermercado nunca tuvo un problema con algún funcionario anteriormente. “Me saludan, yo no logro entender el motivo de los niveles en que llegó esto”, dijo en el programa de CHV. De hecho, indicó que hace poco tiempo cambiaron la empresa de guardias y que los anteriores eran unos “gomeros” porque en Pirque “no hay mecheros, no andan robando en los pasillos”.

“Este guardia está recién llegado, de una empresa nueva que nunca había visto. En este supermercado nunca había tenido un problema”, señaló, e insistió en que el joven me “agredió”, por lo que está haciendo los trámites para que “esa persona no trabaje más de guardia”.

En ese punto, cuestionó que no se haya presentado una acción judicial en su contra. “¿Por qué no en Carabineros o en Fiscalía y sí en redes sociales? Porque no hay nada (…) Hay un minuto y medio filmado, ¿qué pasó con los otros 38 minutos?“, expresó, agregando que “yo no le debo una disculpa a la vendedora, si yo no lo he hecho nada. Después de todo lo que han hecho, no creo que se vayan a disculpar”.

Posteriormente, La Mañana reveló un tercer video registrado en la Comisaría de Pirque donde Rosselot trata de “fletos” a los guardias por la música que escuchaban y los insta a “salir del clóset”. Consultado respecto a las imágenes, el abogado se ofuscó y manifestó que “quise conversar con ustedes para aclarar el tema con alturas de miras. Si no les interesa saber eso, no tengo intención de seguir. Este video fue grabado en la comisaría. Creo que un altercado de ese tipo, no tiene ninguna relevancia, lamento haber participado de esta conversación”.

“No salgo en los medios y mi nombre hace muchísimo tiempo que no sale en ninguna cosa y si ahora accedí a llamar fue por situaciones de amistad y pensé que podía contribuir a aclarar la situación. El tema está bien, te puedo dar todo el espacio del mundo y entrar en pequeñeces a mí no me parece, y yo de eso no voy a participar“, recalcó, evidentemente molesto a través del teléfono.

En ese momento, intervino Rafael Cavada quien le quiso consultar respecto a si tenía problemas con el manejo de la ira, lo que nuevamente ofuscó a Rosselot, aseverando que “no me voy a prestar de material, que yo me haya enojado una vez no quiere decir que tenga problemas con la ira“.

“No tiene ningún sentido que siga participando”, señaló, pese a la insistencia de Juan Pablo Queraltó por continuar con la conversación, el abogado prefirió finalizar la llamada.

El nuevo video que circula en redes

Para cambiar de tema, Rafael Cavada quiso preguntar respecto a un nuevo video que anda circulando en redes sociales y que fue registrado hace un mes en La Dehesa en las afueras de un restaurant al que no pudo ingresar porque estaban cerrando.

En él se ve a una persona, que sería Rosselot, quien insulta al administrador del local, dando cuenta de las múltiples lesiones que cuenta a raíz de un accidente que lo dejó en coma “por 40 días”.

En el matinal de CHV, no quiso aclarar si era él quien aparecía en las imágenes, excusándose con que estaba fuera de Santiago, parado en una plaza y sin televisor para revisar la grabación.

“Estas aprovechando de que no puedo revisar el material que me estás imputando. Rafael (Cavada), tu forma de hacer las cosas no es correcta, no me parece, creo que no estás siendo ecuánime. Te insisto, acepté el llamado para aclarar la situación y no para que hagas un picnic conmigo. Trato de aclararla pero es una muralla”, sostuvo.

Agregó que “si hay alguien que me quiera acusar de cosas que son delitos, existen tribunales. No creo en la mediatizaron de los conflictos, eso deja abierta a la opinión publica. Trato de ser más reservado, porque no voy a darle más aire al gas”.

El usuario de Twitter identificado como Óscar Araya, aseguró que el abogado aparece “insultando al administrador de un restaurant hace 1 mes. Agredió a un garzón e insultó a todos en el lugar. Las imágenes hablan por sí solas”.

En otra publicación, indicó que “hubo agresiones y tenemos los videos de las cámaras de seguridad” y que la situación fue porque “le indicamos que el local tenía que cerrar (tenemos permiso para funcionar hasta las 01:00) insultó a dos garzones y al administrador. Luego golpeó a uno de los garzones e insistentemente lanzaba patadas al administrador”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad