Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

VIDEO | Lily Pérez revive tuit que le escribió Cristián Rosselot en plena discusión por aborto tres causales

En julio de 2017, el abogado se dirigió a la senadora vía Twitter por su postura ante el proyecto que finalmente terminó aprobándose.

Por
Compartir

Lily Pérez se sumó a las reacciones que generó el altercado protagonizado por Cristián Rosselot hace unos días en el supermercado Montserrat ubicado en Pirque, donde agredió y ninguneó a funcionarios del local.

La ex senadora, a través de Twitter, recordó el emplazamiento que le hizo el abogado en julio de 2017 a raíz de su intervención en la Cámara Alta por el proyecto de aborto en tres causales.

En ese entonces, y en relación a la causal de violación, Pérez exigió mayor empatía con las mujeres que atraviesan por esta compleja situación, teniendo incluso que solicitar a los detractores del proyecto que la dejasen continuar con sus argumentos.

Rosselot, en dicha ocasión, la emplazó en la red social, explicándole que “estás equivocada @lilyperez, no se trata de desconfiar de las mujeres ni de tratarlas como insensatas. Se trata de que hay delito que debe probarse”.

A casi un año y medio de eso, y luego de que se viralizara el registro con el actuar del abogado en el supermercado por no haber pagado un helado, Pérez no dejó pasar la ocasión para mencionarlo.

“¿Cristián Rosselot es el mismo ‘señor’ que insultó a la gente en Pirque ayer en un supermercado? El mismo que me decía por Twitter estar equivocada al defender a las mujeres por la causal de violación ya que muchas inventarían ser violadas según él. Mal”, consignó la ex senadora de Amplitud.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad